Tras una noche no muy placentera, como siempre sale el sol, en este caso a las 5:30. El camellero se despertó, el del Jeep llegó, desayunamos, otra vuelta en camello y de nuevo a Jaisalmer donde nos espera nuestro conductor para llevarnos a Jodhpur.

Llegamos a las 3:30 y el conductor nos recomendó un hotel mas céntrico y típico indio que el que teníamos así que nos cambiamos. El hotel estaba bastante bien y salimos a dar una vuelta. Jodhpur es la ciudad mas sucia, maloliente y contaminada en la que hemos estado. Esto unido a un calor insoportable hizo que no tardásemos mas de una hora en volver al hotel, sudando como grifos. Mas tarde con un poquito menos de calor ya pudimos ver los bazares, las callejuelas, templos…
Cenamos en la terraza del hotel (muy buenas vistas), no sin antes mirar con envidia a una excursión de unos 14 chicos franceses que habían llamado a pizza hut y que inundaron de pizza todo el hotel.
En la foto podeís ver el hotel por fuera, se puede apreciar el kaos de la ciudad que a la vaca parece no importarla ya que está posando para la foto.